Vías de Contacto

Vías de Contacto

MODO DE CONTACTO, TIEMPOS Y MODISMOS:

a.- Para cualquier cuestión de índole ADMINISTRATIVA o COMERCIAL el canal de contacto es comercial@suryweb.com.ar
– Dichas consultas serán respondidas de lunes a viernes de 10 a 19 hs, horario de Argentina

b.- El SOPORTE TÉCNICO N.O.P. es brindado 24/7/365 por medio del email soporte@suryweb.com.ar
– Las respuestas que sean únicamente solucionables por SuryWeb pueden tener un retardo de 24 a 72 hs hábiles de acuerdo a su complejidad. NO ENVIE NUEVOS EMAILS, pues generar nuevos casos de solicitud no producirá un cambio en el tiempo del trabajo a realizar.

** NO SE ACEPTAN NI ACEPTARÁN REQUERIMIENTOS POR VÍA TELEFÓNICA, sólo los e-mails serán válidos, pues con ello se tiene un registro y además es recomendable para evitar fallas o tergiversaciones de la información.

METODOLOGIA PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN
1.- Al primer e-mail a dichas áreas, el remitente recibirá un correo de confirmación que deberá ser “contestado tal cual”. Esto es para identificar a un emisor humano y allí lo validará el sistema anti-spam. Luego de ese paso le llegará un email de recibido por el departamento correspondiente. De no llegar este email de confirmación puede que haya modificado el primer email o bien la respuesta está en su carpeta de “spam”
2.- La línea ASUNTO debe identificar CLARAMENTE la consulta. No debe ponerse un mensaje de error o un campo vacío, pues el sistema lo rechazará.
3.-En el CUERPO o detalle del email debe, EN EL CASO DE SOPORTE, identificar claramente el problema, momento de la operatoria en que se produce y si lo hubiera, indicar o transcribir el mensaje de error. SURYWEB PUEDE DAR POR RECHAZADO UN CASO SI A SU SOLICITUD NO SE PROVEEN TODOS LOS DETALLES DEL MISMO. Una descripción del tipo “no funciona” no explica nada ni da pistas sobre el motivo del requerimiento.
4.- De ser necesario, SuryWeb le solicitará usuario y clave de correo o de la aplicación que produzca la falla, para su identificación y ver con ello si es responsabilidad del departamento de soporte.
5.- SuryWeb solo se hará cargo de las fallas correspondientes a su servicio. No se hará cargo por fallas de conectividad de sus proveedores de Internet. TODA APLICACION DE TERCEROS (Joomla!, WordPress, Copermine, Moodle, Os Commerce, etc.) correponde al ÁREA PRIVADA DE CADA USUARIO y es de SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD, puesto que son programas provistos “tal cual” desde sus sitios oficiales.
6.- Las respuestas que sean únicamente solucionables por SuryWeb pueden tener un retardo de 24 a 72 horas de acuerdo a su complejidad. NO ENVIE NUEVOS EMAILS, pues generar nuevos casos de solicitud no producirá un cambio en el tiempo del trabajo a realizar.
7.- Cuando SuryWeb detecte que es falla de una aplicación externa al sistema se le recomendará que intervenga su webmaster o la entidad que administre su sitio web, aunque también le recomendará que busque en los foros oficiales de dichos aplicativos.
8.- Si el usuario desea que SuryWeb intervenga en dichas aplicaciones, se deberán proveer las credenciales de entrada administrativas del aplicativo para tratar de detectar el problema. Una vez detectado, se le enviará una cotización de trabajo la cual debe ser aprobada por escrito por persona responsable y recién en ese momento se realizará el trabajo.
9.- SuryWeb no se responsabilizará ni hará cambios que afecten a otros usuarios si las fallas que detecte se deban al no respeto de los requerimientos mínimos de las aplicaciones web, por lo que el USUARIO deberá buscar versiones que se adapten a los mismos,
10.- RECUERDE: SURYWEB NO ES WEBMASTER O ADMINISTRADOR DE SU SITIO, SINO ES QUIEN LE DA PROVISIÓN DE SU LUGAR DE HOSPEDAJE PARA SU PRESENCIA WEB Y SUS CORREOS.
11.- Se considera una acción de “malas formas y falta de respeto” el acoso o molestia permanente a los emails o teléfonos personales de alguno de los miembros de SuryWeb, al existir los canales de comunicación más arriba indicados. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REALIZAR ESTA ACCIÓN. Si algún usuario persiste en dicha actitud, luego de informársele que se remita a los canales oficiales, se podrá proceder a la suspensión o baja del sitio web, de acuerdo a la gravedad de la situación.
12.- Recuerde que como dueño de un sitio web debe:
a: realizar sus copias de seguridad originales, independientemente de las que realice SuryWeb
b: realizar las actualizaciones y medidas de seguridad que sus aplicaciones web instaladas requieran
c: no puede realizar spam o marketing electrónico a usuarios que no hayan solicitado dicha información (de hacerlo será sancionado con la suspensión de su sitio, como está claramente indicado en nuestros Términos y Condiciones. Se puede llegar a la baja sin reintegros)
d: No puede hacer publicaciones que afecten la seguridad o contrarias a las leyes. En ese caso se dará de baja el sitio inmediatamente sin reintegros.

AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS USTED DECLARA CONOCER Y ACEPTAR ESTAS POLITICAS DE USO

.

.

Please activate some Widgets.

Contacto

  • L. a V. / 10 a 17 hs
  • comercial@suryweb.com.ar
  • Indique su teléfono para contactarnos.

SuryWeb en Facebook

Top
ThemeChilly.com
Choose Theme Color


Predefined Color Skins
Suryweb, Portal Sur
error: Es Protegido !!