Términos de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

A- Entiéndase que SURYWEB es un proveedor de información conectado a Internet, que ofrece servicios de almacenamiento y transferencia de datos a y desde su servidor Web.

B- Entiéndase que, el CLIENTE busca utilizar el servicio de almacenamiento de datos SURYWEB para sus propios propósitos.

C- Entiéndase que, las partes reconocen que Internet no es propiedad de ninguna entidad y que SURYWEB utilizará sus mayores esfuerzos para mantener los servicios prestados, pero no garantiza la adecuada prestación ni continuidad, debido a que muchos de los servicios de Internet son brindados por terceras partes. Dado que la mayor parte de las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de la red dependen de terceras compañías, SURYWEB no se hará responsable del resultado del servicio, desligando así toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por culpa de las mismas. Esto incluye errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del servicio no planificadas que no sean atribuibles a SURYWEB. Por ende, SURYWEB no puede asegurar que el usuario tendrá acceso a su servidor en cualquier momento.

D- Aclaración sobre los servicios ilimitados:
*- La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados.
*- SuryWeb se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.

E- Entonces, en consideración de que las partes entienden lo detallado en los puntos a, b, y c del presente contrato, acuerdan lo siguiente:

I. Arreglos Financieros:
1. El CLIENTE acepta las presentes Condiciones Generales para la Contratación del Servicio de Almacenamiento de Datos, las cuales tendrán vigencia durante el período que se estipule, y cuya fecha de inicio será la del otorgamiento del servicio.
2. El valor de la contratación se hará por el tiempo especificado.
3. Precios y Condiciones de pago: El CLIENTE se obliga al pago del cargo de suscripción y del plan, según los precios vigentes que declara conocer y aceptar. A dichos precios se incrementará el valor correspondiente al I.V.A.
Los precios de Hosting / Housing se encuentran expresados en pesos argentinos, debiéndose efectuar los pagos correspondientes al presente contrato en la misma moneda. Los precios podrán ser modificados por SURYWEB, comunicándolo al CLIENTE, con al menos 15 días de antelación a su entrada en vigor.
La facturación del plan elegido se realizará de acuerdo a los meses contratados.
Los precios de Inscripción de Dominios USA están expresados en Dólares Estadounidenses y se abonarán en Pesos Argentinos al tipo de cambio al momento del alta o de la renovación.
SURYWEB se reserva el derecho de SUSPENDER el servicio si los pagos se retrasan más allá de 2 MESES desde la fecha de vencimiento de la factura, así como también, en ese supuesto, podrá RESCINDIR el presente contrato sin necesidad de comunicación previa SI DICHO ATRASO SUPERA LOS 4 MESES.
Cada mes de retraso genera un costo generado como gastos administrativos.
Cualquier costo de SURYWEB obteniendo o manteniendo un nombre de dominio en los organismos correspondientes para el CLIENTE, debe ser reembolsado inmediatamente a SURYWEB, ya que solo es adquirido en nombre del CLIENTE.
Si SURYWEB prestase servicios gratuitos, estos podrán dejar de prestarse comunicándolo al CLIENTE con 7 días de anticipación, no teniendo derecho alguno el CLIENTE a indemnización.
4. La RESCISIÓN DE CONTRATO por falta de pago implica la pérdida total de toda información existente en el sitio alojado, incluidas bases de datos, emails, archivos de todo tipo y configuraciones propias y NO CORRESPONDE el envío de copia de los mismos. La existencia externa de archivos bases corresponde al CLIENTE que se encuentre en mora.
La RESCISIÓN DE CONTRATO por parte del cliente debe ser fehacientemente informada 30 (treinta) días antes del final de su período abonado, y en caso de no informarlo debe abonar 1 (un) mes de abono.
5. Aceptación de órdenes:
Todas las órdenes están sujetas a la aceptación expresa de SURYWEB. Una orden se encontrará aceptada cuando SURYWEB la confirme al CLIENTE.

II. Impuestos:
SURYWEB no será responsable por cualquier impuesto u otras cuotas a pagarse con relación a compras hechas por el CLIENTE a través del servidor de SURYWEB. El CLIENTE acepta la responsabilidad total de todos los impuestos y cuotas de cualquier naturaleza asociadas a la venta de sus productos.

III. Material y productos:
1. El CLIENTE será el encargado de almacenar en el servidor de SURYWEB el material y los datos que desee y que estas condiciones generales no prohíban. SURYWEB entregará un nombre de usuario y una contraseña para que el CLIENTE pueda conectarse al espacio de servidor que haya contratado.
2. El uso de los servicios de SURYWEB requieren de un cierto nivel de conocimientos en la aplicación de los lenguajes, protocolos y software de Internet. Este nivel de conocimientos varía dependiendo de la presentación y contenido del espacio Web del CLIENTE. El CLIENTE acepta tener el conocimiento necesario para crear su espacio Web. El CLIENTE acepta que no es responsabilidad de SURYWEB transmitirle dicho conocimiento ni proveerle apoyo fuera de los previamente definidos y aceptados.
3. No está permitido para el CLIENTE la venta, concesión o alquiler de espacios en la Web dentro de su propia cuenta.

IV. Marcas Registradas y Derechos Reservados:
El CLIENTE garantiza tener el derecho de usar una marca registrada, si esto correspondiera.

V. Hardware y Software:
El CLIENTE es responsable de poseer todos los servicios, el equipo de cómputo (software y hardware) y conectividad necesarios para acceder al servidor de SURYWEB. SURYWEB, no hace representaciones, garantías o aseguramiento de que el equipo del CLIENTE será compatible con el servicio de SURYWEB.

VI. Edad:
El CLIENTE certifica que es mayor de 18 años.

VII. Comportamiento en Internet:
Los foros electrónicos tales como listas de distribución de correos y news groups deben considerar las expectativas y sensibilidades de otros en la red de trabajo antes de enviar material para su distribución postal. Los recursos de la red de trabajo de SURYWEB no pueden ser usados para hacerse pasar por otra persona o para mal representar alguna autorización, para actuar en beneficio de otra persona o de SURYWEB. Todos los mensajes enviados vía SURYWEB deben de identificar correctamente al remitente, los usuarios no pueden alterar la atribución de origen en los mensajes de correo electrónico. Los usuarios no deben intentar comprometer la seguridad o integridad de los sistemas de cómputo o redes de trabajo y no deben intentar obtener acceso no autorizado a los mismos.

VIII. Terminación:
Este Servicio puede ser terminado por cualquiera de las partes, sin causa alguna, dando a la otra parte una notificación escrita con 30 días de anticipación. La notificación debe ser enviada por fax o por correo electrónico. SURYWEB no aceptará terminaciones hechas por vía telefónica. A pesar de lo anterior, SURYWEB puede cancelar el servicio estipulado en estas Condiciones Generales en el momento que lo desee, sin pena alguna, si el CLIENTE no cumple con estas. Por lo dicho, SURYWEB no reembolsará dinero alguno en ninguno de estos casos.

IX. Responsabilidades:
1. El CLIENTE acepta expresamente que el uso del servidor SURYWEB es bajo su propio riesgo. Ni SURYWEB, ni sus empleados, afiliados, agentes, terceras partes proveedoras de información, licenciarios mercantes o semejantes, garantizan que el uso del servidor de SURYWEB no será interrumpido o estará libre de errores; ni tampoco hacen garantía alguna en cuanto a los resultados obtenidos por el uso del servicio del servidor o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualquier información proporcionada a través del servidor de SURYWEB, a menos que de otra manera se enuncie expresamente en estas Condiciones Generales.
El CLIENTE ES RESPONSABE ACTIVO del contenido de su sitio web y de mantenerlo libre de virus y malware, como así también de los daños que produzca a terceros por hackeos a sistemas no debidamente protegidos.

2. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, SURYWEB, sus oficinas, agentes o cualquier otro involucrado en la creación, producción o distribución del servicio del servidor de SURYWEB serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencia resultado del uso o incapacidad POR PARTE DEL CLIENTE para hacer uso del servicio del servidor de SURYWEB; o que resulten de errores, omisiones, interrupciones, hackeos, infecciones, borrado de archivos, defectos, demoras en la operación o transmisión y fallas en la ejecución, fallas en la comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los expedientes, programas o servicios de SURYWEB. El CLIENTE reconoce aquí que este párrafo se aplicará a todo el contenido del servicio del servidor de SURYWEB.
3. Existe la especial necesidad de requerirle al CLIENTE que proteja la seguridad de su cuenta. Se le deberá dar carácter de privada y confidencial a su contraseña y se solicita que en lo posible no sea compartida con terceras personas.
4. SURYWEB no responderá en caso de la utilización del servicio por terceros no autorizados.
5. Asimismo, SURYWEB no será responsable frente al CLIENTE por ningún daño y/o perjuicio que, por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o la fuerza mayor, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del CLIENTE, así como también la provisión de conexión a la red.
6. SURYWEB no será responsable por los daños y/o perjuicios que se deriven del mal uso o inhabilidad del cliente para utilizar los servicios de Internet y su seguridad, o por la dependencia de este último sobre la información, contenido o uso de la misma.
7. SURYWEB no se responsabiliza de las implicancias de seguridad por software instalado por el cliente ni de los perjuicios que esto pudiera causarle.
8. Con relación a cualquier comercialización, información y/o suministro de servicios a través de Internet, SURYWEB no será responsable por la idoneidad de los productos o servicios que se adquieran, ni sobre la comercialización de los productos y/o servicios que se anuncian, ni de ningún otro daño o perjuicio derivado directa o indirectamente derivado de cualquiera de dichas transacciones, SURYWEB tampoco será responsable por servicios o productos referidos, localizados o adquiridos a través de sitios Web de terceros, cuyo servicio sea provistos por SURYWEB.
9. El cliente (y/o a quienes este conceda acceso), reconocen y aceptan que SURYWEB no opera ni controla Internet y que todos los productos, información o servicios disponibles en Internet son ofrecidos por terceras partes, por lo que SURYWEB no tendrá obligación alguna con respecto a los mismos. El cliente asume toda la responsabilidad y riesgo que se derive del uso que le dé a los servicios contratados en SURYWEB.
10. SURYWEB no será responsable por el resultado de errores, hackeos, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en cualquier operación o transmisión de datos, o cualquier falla en el desempeño de la red global Internet, más allá de la red propia.
11. SURYWEB no garantiza que la información, software o cualquier otro material que se maneje sobre Internet esté libre de errores, hackeos – virus – gusanos o componentes que puedan dañar sus redes, sistemas y/o equipamiento informático.
12. SURYWEB no será responsable por cualquier problema en la adquisición y/o manutención del nombre de dominio del CLIENTE, ya que SURYWEB, solo adquiere dicho nombre de dominio, en nombre del CLIENTE, no teniendo ningún vínculo legal con el mismo.
13. SURYWEB se reserva el derecho de ampliar o mejorar los servicios prestados sin necesidad de comunicación ni aceptación previa al / del cliente.
14. De no mediar acuerdo expreso, por escrito, las informaciones de SURYWEB y del CLIENTE son confidenciales. SURYWEB, no podrá comunicar los datos del CLIENTE a terceras personas que no se encuentren debidamente autorizadas.
15. Transferencias: Los derechos del CLIENTE y obligaciones bajo este contrato no pueden ser transferidos o asignados directamente o indirectamente sin el consentimiento ni la aprobación por escrito de SURYWEB.

X. Propósito Legal:
El CLIENTE sólo puede usar el servidor de SURYWEB con propósitos legales. La transmisión de cualquier material en violación de cualquier regulación Federal, Provincial, Municipal o de otro ámbito está prohibida. Esto incluye, pero no se limita, a material con derechos de autor, material legalmente calificado como obsceno, amenazador, pornográfico o material protegido por secretos de comercio. Esto también incluye vínculos o cualquier conexión a dichos materiales.

XI. Indemnización:
El CLIENTE acepta que defenderá, asegurará, salvará y mantendrá a SURYWEB sin daño alguno de cualquier demanda, responsabilidad, pérdida, costos y peticiones, incluyendo honorarios judiciales o extrajudiciales, afirmados en contra de SURYWEB, sus agentes, sus CLIENTEs, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o aceptado de ser ejecutado o cualquier producto vendido por CLIENTES, sus agentes, empleados o concesionarios. El CLIENTE acepta defender, indemnizar y mantener sin daño alguno a SURYWEB contra responsabilidades que surjan de: (i) cualquier daño a una persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servidor de SURYWEB; (ii) cualquier material suministrado por el CLIENTE que infrinja expresa o pretendidamente los derechos de propiedad de una tercera parte; (iii) infracción de los derechos reservados: (iv) cualquier producto defectuoso vendido por el CLIENTE en el servidor de SURYWEB; (v) daños surgidos por cualquier acción propia o surgida por incitación por parte del CLIENTE.

XII. Transferencia:
Estas Condiciones Generales constituyen el completo entendimiento de las partes. Cualquier cambio o modificación a estas serán acordadas por ambas partes en la oportunidad de la renovación del servicio. Estas Condiciones Generales se regirán por las leyes del Estado Argentino y las de Internet.

XIII. Jurisdicción:
SURYWEB constituye domicilio en “MI OFICINA”, Capital Federal, Argentina y el CLIENTE lo hace en el domicilio indicado en su correspondiente solicitud de servicio, donde se tendrán por válidas todas las notificaciones que se cursaren con motivo de las presentes Condiciones Generales.

XIV. Notificaciones:
Todo aviso o notificación, podrá ser enviado a la dirección de correo electrónico (soporte@suryweb.com.ar), siempre que se tenga constancia de que dicha transmisión se haya realizado exitosamente.

XV. Modificaciones:
SURYWEB se reserva el derecho de realizar modificaciones de estas Condiciones Generales, comunicándolo al CLIENTE, con solo publicarlo en su sitio oficial.
Las previsiones de estas Condiciones Generales sobreviven a la finalización del mismo.

XVI.- ACTUALIZACION DE LAS CONDICIONES POR PARTE DEL CLIENTE
Cada cláusula en este contrato es válida en sí misma, esencial y determinante para su celebración, y no inválida el contexto general del mismo. La cláusula eventualmente inválida o incompleta será sustituida por otra equivalente.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de SURYWEB, por tal motivo es responsabilidad del cliente acceder periódicamente a esta documentación por Internet al sitio oficial de SURYWEB.

AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS USTED DECLARA CONOCER Y ACEPTAR ESTAS POLITICAS DE USO

.

.

Please activate some Widgets.

Contacto

  • L. a V. / 10 a 17 hs
  • comercial@suryweb.com.ar
  • Indique su teléfono para contactarnos.

SuryWeb en Facebook

Top
error: Es Protegido !!